Inicio Tratamientos Tratamiento Anticaída - Cabello Normal ...

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS


CABELLO NORMAL A GRASO

 

 

 

Para saber cuál es el mejor tratamiento anticaída que podemos usar, es importante saber qué tipo de cabello tenemos.

 

Este tipo de cabello se caracteriza por tener brillo debido al exceso de grasa, por lo general, y en su mayoría, esta clase de cabello es lacio, se ensucia fácilmente y pierde el volumen en poco tiempo. Es recomendado tratar este tipo de cabello con productos especiales que ayuden a exfoliar el cuero cabelludo, removiendo la suciedad y la grasa.

 

 

María Salomé ofrece un tratamiento para prevenir la caída en cabello normal a graso:

  • El primer paso es aplicar el Shampoo María Salomé sobre el cabello húmedo masajeando por unos minutos para ayudar exfoliar y eliminar el exceso de grasa, si lo consideras, aplícalo dos veces.
  • Después de usar el shampoo, aplicar el Rinse María Salomé, teniendo en cuenta que como el cabello posee exceso de grasa, lo indicado es aplicar el rinse solo de medios a puntas.
  • Para que el folículo piloso absorba todos los activos que ayudan a prevenir la caída del cabello, después del rinse recomendamos el uso de la Loción capilar María Salomé, esta, se debe de aplicar en la raíz y dejarla aplicada.
  • Un tratamiento intensivo en contra de la caída del cabello consta de un último paso: después de la loción capilar, aplicar en la raíz una ampolla de Serum Capilar Anticaída María Salomé, los activos de esta ampolla penetran en el folículo piloso estimulando la microcirculación en el cuero cabelludo para así reducir  la caída del cabello.

 

Es necesario aclarar que si la pérdida del cabello es excesiva, se debe de usar una ampolla diaria por tres meses seguidos, una cada día, pero si lo que quieres es hacer un mantenimiento, puedes usar de 2 a 3 ampollas por semana, con una duración de 6 meses. Recuerda dejar aplicada.