inicio > Blog > Descubre el poder del shampoo y gel fijador para hombres

Descubre el poder del shampoo y gel fijador para hombres

15/06/2021

¿Alguna vez has leído la etiqueta del shampoo o del gel fijador que usas? En María Salomé sabemos que cuidar, reparar y fortalecer el cabello de los hombres no se puede dejar a la ligera. Es una tarea que requiere de productos pensados 100% para ellos y elaborados con ingredientes especializados para sus necesidades capilares.

Los hombres, en comparación con las mujeres, están más predispuestos a la caída del cabello y una de las causas es el estrés. Cuando la alopecia aparece, muchos de ellos experimentan pérdida de autoestima e incluso, sienten que sus relaciones personales y laborales se afectan negativamente. Tener un cabello fuerte, poderoso y saludable se convierte en su mejor aliado y es por esto que, María Salomé presenta la línea de productos de cuidado capilar, especialmente creada para ellos.

La Línea Hombres de María Salomé está elaborada con extractos naturales que nutren y regeneran el folículo piloso controlando la caída, estimulando el fortalecimiento y el crecimiento del cabello. Además, remueve la grasa y ayuda a controlar la caspa. ¡Tres productos con todo el power masculino para que siempre luzcan bien!


Shampoo Hombres

Con este shampoo, creado para los hombres con cuero cabelludo graso y normal, sentirás que tu cabello queda totalmente limpio gracias a su fórmula especializada que remueve el exceso de grasa y ayuda a controlar la caspa. Los extractos naturales de romero y ginkgo biloba que lo componen permiten la nutrición y el fortalecimiento de la fibra capilar.

¿Quieres saber cuál es el poder de este shampoo? Permite la estimulación de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo facilitando la nutrición del folículo piloso. ¡Todo lo que necesita el cabello de un hombre auténtico y capaz de conquistar sus sueños!

Extractos naturales:


 

Gel fijador

Tener un look fresco que saque el potencial y el poder masculino a la vista de todos es posible con el
Gel fijador de María Salomé
, para todo tipo de cuero cabelludo. Está elaborado con extractos naturales, moldea el cabello dejándolo con brillo, sin generar caspa o resequedad y lo más importante, con un aspecto natural.

Extractos naturales:

 

Shampoo 2en1

¿Por qué conformarse con un shampoo cuando puedes tener el Shampoo 2en1? Pensando en todos aquellos hombres que desean tener un cabello suave, sedoso y manejable, desarrollamos este producto que limpia y acondiciona la fibra capilar gracias a sus ingredientes naturales que estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y proporcionan salud y vitalidad al cabello.

El Shampoo 2en1 regenera el folículo piloso y es especial para los hombres con cuero cabelludo seco y normal.

Extractos naturales:

Ahora que lo sabes, llegó el momento de devolverle a tu cabello el poder natural con la Línea Hombres de María Salomé. Recuerda, lo más importante no es adaptarse al shampoo o gel fijador que no huela a flores, el cabello del hombre merece estar bajo el cuidado de los mejores.