inicio > Blog > ¿Cómo cuidar el cabello de mamá?

¿Cómo cuidar el cabello de mamá?

18/05/2021

Sabemos que la felicidad de ser mamá no se cambia por nada en el mundo. Desde el momento en el que te enteras que estás en embarazo y a lo largo de cada uno de los días que pasas esperando conocer al amor de tu vida, tu cuerpo cambia y tu cabello también. En María Salomé estamos listos y preparados para acompañar cada etapa de esta nueva vida y lo mejor, de manera única con el Kit de la Línea Mom, que gracias a sus componentes de extractos naturales acondiciona, da brillo y sedosidad al cabello, que durante el periodo de gestación o lactancia se ve afectado por los cambios hormonales.

La Línea Mom de María Salomé está elaborada con soya, trigo y levadura; acondiciona, da brillo y sedosidad al cabello. Además, la fórmula única para el cuidado capilar incluye una tecnología con un complejo vitamínico que se adhiere a la fibra capilar previniendo la caída del cabello, que puede ser causada por los cambios hormonales durante el embarazo o la lactancia.

El shampoo de la Línea Mom, diseñado para todo tipo de cuero cabelludo, limpia y estimula el crecimiento del cabello nutriéndolo hasta la raíz. Sus componentes naturales de extractos naturales logran revitalizarlo, nutrirlo y prevenir la caída del mismo.

Extractos naturales: Germen de trigo, Soya, Levadura, Biotina, Vitamina E.

 

Cuidar el cabello de una mamá es una tarea tan única como ellas y por eso, la mascarilla de la Línea Mom, elaborada con extractos naturales como el aceite de aguacate y aloe vera, favorece la hidratación del cabello para que siempre esté sedoso y brillante.

Diseñada para todo tipo de cuero cabelludo, esta mascarilla tiene entre sus componentes un liposoma capilar cuaternizado, una tecnología que encapsula el principio activo para que se adhiera mejor a la fibra capilar y facilita la hidratación de la raíz, medios y puntas del cabello.

Extractos naturales: Fitoqueratina, Aloe Vera, Aceite de aguacate, Colágeno y Vitamina E.

Ser mamá es una carrera de retos que no llena de amor y nos inspira cada día. Nuestros productos, libres de sal y parabenos, tienen lo mejor de la naturaleza para que tu cabello siempre esté saludable y hermoso justo como siempre lo quisiste.