inicio > Blog > Cuatro mascarillas para tener un cabello saludable y hermoso

Cuatro mascarillas para tener un cabello saludable y hermoso

02/11/2021

La función principal de las mascarillas capilares es brindar hidratación, nutrientes y protección a toda clase de cabello. En los últimos años se han convertido en un aliado indispensable para el cuidado personal y el secreto para tener un cabello saludable y hermoso.

En María Salomé conocemos la importancia de una rutina adecuada para el cuidado capilar y por eso te presentamos cuatro mascarillas especialmente creadas para ti, elaboradas con extractos naturales y toda nuestra experiencia en cuidado capilar.

Cada una de nuestras mascarillas busca devolver las propiedades naturales de textura, brillo y volumen al cabello, sin dejar a un lado la hidratación y de la fibra capilar. ¿Estás listo para conocer la mascarilla adecuada para ti?

Mascarilla Keratin2

La Mascarilla Keratin2 es la mejor para prevenir las puntas abiertas y si tu cabello ha estado expuesto a tratamientos químicos, como tintura o procedimientos con altas temperaturas, o si regresas de vacaciones, esta mascarilla es la mejor opción para mantener tu cabello hidratado y hermoso.

La perfecta combinación de extractos naturales de coco, quina, romero, sauce y aceite de aguacate, esta mascarilla cuenta con dos queratinas que reparan simultáneamente el cabello por dentro y por fuera.

Extractos naturales:
 
 

 

Mascarilla Mom

Sabemos que cada etapa de tu vida requiere de cuidados especiales que se ajustan a tus necesidades capilares y la Mascarilla Mom, elaborada con base de extractos naturales de aloe vera y aguacate, te brinda sedosidad, brillo y acondiciona tu cabello durante los meses de embarazo y lactancia.

Este producto, para todo tipo de cuero cabelludo, tiene un liposoma capilar cuaternizado, una diminuta esfera que tiene una acción hidratante y regeneradora, que le brinda a tu fibra capilar vitaminas que evitan la caída de tu cabello.

Uno de los ingredientes más importantes de esta mascarilla es la fitoqueratina que repara y favorece la hidratación del cabello gracias a su origen vegetal y al estar compuesta por proteínas de maíz, trigo y soya.

Extractos naturales:


Mascarilla Protección Color

Mantener la tintura y el cabello hidratado y brillante es un sueño para todas las personas que aman cambiarle el color al cabello y la Mascarilla Protección Color
está creada para ayudarte a mantener tu cabello radiante como si acabaras de visitar la peluquería.

Esta mascarilla proporciona un cuidado intensivo del color y gracias a sus extractos naturales, frutales y aminoácidos, previenen la caída del cabello. Además, acondiciona de raíz a puntas todo el cabello.

Extractos naturales:

 

Mascarilla Revitalizadora

La Mascarilla Revitalizadora de María Solomé cuenta con extractos naturales de aloe vera, aceite de aguacate, pantenol y colágeno. Lo que la convierte en la mejor opción para que tu cabello recupere las propiedades naturales de textura, brillo y volumen a tu cabello maltratado.

Los ingredientes actúan, en cualquier tipo de cuero cabelludo, traspasando la cutícula capilar hasta llegar a la corteza. Al usar esta mascarilla, tu cabello estará saludable por dentro y por fuera y desde la raíz hasta la punta.

Extractos naturales:
 

Las mascarillas se pueden aplicar una o dos veces por semana, siguiendo las siguientes recomendaciones:

1. Lava tu cabello con el shampoo de la línea que más te guste.
2. Aplica la mascarilla de medios a puntas de manera uniforme.
3. Déjala actuar de 20 a 30 minutos.
4. Enjuaga muy bien.

Ahora que lo sabes, ¿cuál es la mascarilla ideal para ti? En María Salomé cuidamos tu cabello, sin dejar a un lado a la naturaleza, para prevenir la caída y brindarte nutrición, brillo y sedosidad.