inicio > Blog > Los infaltables para reparar tu cabello por dentro y por fuera

Los infaltables para reparar tu cabello por dentro y por fuera

03/05/2021

Las vacaciones acabaron y llegó el momento de retomar tu rutina de la mejor manera: sintiéndote y viéndote genial por dentro y por fuera. Si expusiste tu cabello a temperaturas altas, químicos de tintes e incluso el sol, el mar y la piscina, tu cabello necesita un rescate para recobrar su brillo, hidratación y suavidad.

Te puede parecer una misión imposible, pero cuando tienes la línea Keratin2 de María Salomé a la mano, todo es más fácil. Un súper aliado de cuatro productos, hechos con extractos naturales que reparan tu cabello por dentro y por fuera. Además, te ayuda a reducir los daños causados por la exposición al calor, químicos y factores ambientales que resecan el cuero cabelludo y afectan la salud de tu cabello.

Después de usar el shampoo, acondicionador, crema para peinar y mascarilla capilar, no querrás cambiarlos por nada del mundo. ¿Por qué? Porque además de tener extractos naturales, estar libres de sal y parabenos, cuentan con dos queratinas (hidrolizada y cuaternizada) que reparan simultáneamente tu cabello por dentro y por fuera.

Shampoo Keratin2

Es el shampoo especializado para reparar tu cabello, previene su caída y mejora su apariencia. Este producto contiene dos queratinas y extractos naturales que penetran y limpian profundamente la fibra capilar. Úsalo mínimo dos veces por semana para obtener los resultados deseados.

Este shampoo está especialmente creado para las personas con cuero cabelludo graso y normal.

Extractos naturales: romero, quina, coco, queratina

 

Acondicionador Keratin2

El acondicionador Keratin2 deja tu cabello suave y saludable. Las queratinas hidrolizada y cuaternizada actúan directamente sobre tu cabello aportándole brillo y sedosidad. Úsalo luego del shampoo, de medios a puntas y notarás cómo desenredarlo deja de ser una pesadilla.

Este es un acondicionador especialmente fabricado con extractos naturales, para las personas con cuero cabelludo normal, seco, graso y cabello maltratado.

Extractos naturales: coco, quina, romero, sauce, germen de trigo, soya, levadura, queratina

 

Crema para peina Keratin2

Eliminar el frizz, mejorar la textura y mantener el cabello peinado todo el día dejará de ser una de tus preocupaciones. La crema para peinar Keratin2 acondiciona, revitaliza e hidrata tu cabello gracias a las queratinas y extractos naturales que la componen.

Aplícala sobre tu cabello de medios a puntas, cuando esté húmedo o seco y distribúyela de manera uniforme. No necesita enjuagarse y está diseñada especialmente para personas con cuero cabelludo normal, seco, graso y cabello maltratado por procesos químicos o el uso excesivo de secador y plancha.

Extractos naturales: soya, queratinas, aloe vera

 

Mascarilla Capilar Keratin2

Aumentar la hidratación, reducir los daños y prevenir la formación de puntas abiertas es el objetivo de la mascarilla capilar Keratin2. Además, deja tu cabello sedoso y ayuda a reducir los daños causados por las temperaturas altas y tratamientos químicos.

Para obtener los resultados deseados, debes aplicarla, de manera uniforme, una o dos veces por semana después del lavado del cabello, dejarla actuar de 5 a 10 minutos para luego enjaguar. La mascarilla es ideal para personas con cuero cabelludo normal, seco, graso y cabello maltratado.

Extractos naturales: coco, quina, romero, sauce.

 

Ahora que lo sabes, dale una segunda oportunidad a tu cabello y no lo cortes. Inicia el 2021 con la línea Keratin2 de María Salomé, la opción más completa y profesional que nutre la fibra capilar y hace que tu cabello recupere la hidratación, suavidad y sedosidad por dentro y por fuera. Beneficios que solo se logran gracias a las dos queratinas (hidrolizada y cuaternizada) y extractos naturales que reparan tu cabello por partida doble.