inicio > Blog > ¿Por qué elegir María Salomé?

¿Por qué elegir María Salomé?

19/09/2023

¿Sabías qué somos expertos en el cuidado capilar desde 1984?

Hace 39 años nació el sueño de llevar bienestar a través de productos naturales hechos con amor. En María Salomé somos más que un laboratorio especializado, en María Salomé demostramos que a pesar de las circunstancias se vale soñar y que, si se trabaja con amor, grandes cosas suceden.

Hacemos parte del sector cosmético, fabricamos productos capilares, apoyamos la industria colombiana y llevamos la tradición de lo natural a una escala industrial especializada que nos permite llegar a muchos hogares colombianos, por eso ¡tú escribes esta historia con nosotros!

39 años de experiencia nos respaldan 

Hace 39 años tomamos una decisión: Ser y hacer las cosas de manera diferente. Buscamos la calidad, somos expertos, nos inspira el bienestar, pero, sobre todo, somos realmente naturales.

Celebramos 39 años de experiencia, aprendizajes, de innovación y de crecimiento. Nos hace felices saber que durante todo este tiempo hemos impactado la vida de muchas personas, que, como tú, buscan cuidar y llenar de bienestar su cabello.

¿Por qué somo diferentes?

Somos naturales, somos efectivos

Nuestro secreto para la efectividad está en los ingredientes naturales que usamos en nuestros productos. Descubrimos en la naturaleza un poder ancestral, de allí nace nuestra fórmula y nuestra mayor inspiración para crear productos de calidad. Cada que utilizas María Salomé, tienes el poder de la naturaleza en tus manos. 

Unimos tradición e innovación

En nuestro laboratorio la magia sucede. Pero más que magia, es tecnología. Nosotros sabemos hacer: transformamos el material vegetal en extractos naturales a través de un método artesanal y natural industrializado. Esto significa que tenemos la tecnología necesaria para escalar extractos a gran escala (por toneladas). Lo que hacíamos hace 39 años no ha cambiado, seguimos siendo naturales y efectivos, pero con el toque innovador de la tecnología. ¡Hay María Salomé para mucho rato porque estamos preparados para todo!

Un cultivo de amor y bienestar

Nos gusta hacer las cosas bien, por eso empezamos el proceso desde cero, es decir, sembrando y cosechando nuestras propias materias primas.

Tenemos 113 hectáreas de cultivo que garantizan la continuidad de la quina y el romero, fomentamos el desarrollo sostenible, el equilibrio de los ecosistemas y el cuidado de especies de flora y fauna. Pero no es todo, sembrar nuestra propia materia prima garantiza un producto más natural, sin transformar y sin tratar químicamente.

Sembrar y cosechar no es el camino más fácil, pero sí es el más consciente, por eso te invitamos a elegir un producto donde todos son ganadores.

Tan colombianos como tú

En Maria Salomé reflejamos colombianidad, nos inspira la diversidad de nuestra tierra, sus olores, texturas, colores, personas y la riqueza natural que nos permite crear productos con un sello 100% colombiano.

En María Salomé tenemos sueños y trabajamos para cumplirlos, igual que tú. Nuestra pujanza y berraquera nos une.

Cuando tienes en la mano algunos de nuestros productos, tienes también un pedacito de Colombia.