Inicio > Preguntas frecuentes

¿A qué ciudades y municipios se realizan despachos?

Si compras a través de nuestra tienda virtual en www.mariasalome.com despacharemos tu pedido a nivel nacional (Colombia), pero debes tener en cuenta que se despachará solo si tu domicilio se encuentra en área urbana.

¿Cuál es el valor de recargo del transporte del pedido?

El valor del envío puede variar dependiendo de la ciudad de destino, por lo tanto, deberás simular la compra para verificar el costo total.

¿Cuáles son los horarios para poder hacer mis pedidos?

Tus pedidos los podrás realizar en cualquier momento por la tienda virtual, pero el despacho de estos se realiza de lunes a viernes. Ten en cuenta que si realizas la compra después del medio día se enviarán al día siguiente.

¿Dónde más puedo encontrar los productos?

Los productos María Salomé los puedes encontrar a nivel nacional en:

  • Tiendas naturistas
  • Tiendas de belleza
  • Droguerías
  • Ligas contra el cáncer
  • Punto de venta María Salomé ubicado en el centro comercial Puerta del Norte – Bello, Antioquia

¿Los precios de la tienda virtual son los mismos que encuentro en las droguerías y otros canales de ventas de María Salomé?

Los precios de los diferentes puntos de venta en los que encuentras María Salomé pueden variar con respecto a los precios que encuentras en nuestra tienda virtual.

¿Qué debo hacer en caso de que tenga una no conformidad con el producto o el servicio?

Puedes comunicarte con nosotros a través de la línea 018000115657 o del correo electrónico servicioalcliente@mariasalome.com para atender tu queja o reclamo en el menor tiempo posible. También puedes comunicarte con nosotros a través del chat de la página web.

¿Qué debo hacer si deseo realizar compras al por mayor?

Para comprar al por mayor deberás escribir un correo a servicioalcliente@mariasalome.com, indicando nombre, la ciudad de residencia y el número de contacto.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes realizar tu compra a través de estos medios de pago: Tarjeta crédito- Tarjeta débito- PSE- Efecty- Baloto- 4/72- Tarjeta Condensa.

¿Qué operador logístico entrega los pedidos y cómo le hago seguimiento?

Nuestros envíos los realizamos a través de la transportadora Coordinadora, cuando realices el pedido te llegará un correo con la confirmación de este y el número de la guía para hacerle seguimiento a su estado

¿Si necesito una asesoría con respecto a la compra o a un producto qué debo hacer?

Puedes escribirnos por nuestro chat de la página web o llamarnos a la línea 018000115657, para darte una asesoría personalizada.

¿Tienen reparto de sus productos a nivel internacional?

Por el momento solo tenemos envíos a nivel nacional (Colombia), si deseas adquirir nuestros productos en países como Estados Unidos y Panamá puedes escribirnos al chat para brindarte la información de los distribuidores autorizados.

¿Una vez realizado mi pedido cuándo me lo entregan?

Debido a la contingencia sanitaria se pueden presentar retrasos en las fechas de entrega de los pedidos, por lo general, tu pedido puede ser entregado entre 2 a 10 días hábiles dependiendo del lugar de destino.