inicio > Blog > Aprende a cuidar el color de tu cabello con María Salomé

Aprende a cuidar el color de tu cabello con María Salomé

06/09/2021

Tu cabello es tan único como tú y entendemos que cada vez que lo tiñes, le cambias el color a tu vida y por eso, entendemos que lo más importante para ti es tener un cabello colorido, sedoso, brillante y tan vivo como tú.

En María Salomé sabemos que un color perfecto necesita más que un tinte de buena calidad. El cabello tinturado, al haber recibido un proceso químico, requiere de un cuidado especial para que se mantenga siempre vibrante y por eso, creamos la línea Protección Color.

Elaborada con extractos naturales como la proteína de arroz, que genera un efecto barrera contra los rayos UV, extractos frutales que generan una acción antioxidante, y dos siliconas minerales que recubren la fibra capilar evitando que se deteriore el color del cabello en cada lavada. Con complejo vitamínico conjugado con extractos naturales de soya, trigo y levadura que nutren y fortalecen el folículo piloso previniendo la caída del cabello, la mascarilla protección color, el shampoo protección color y el acondicionador protección color, son tus mejores aliados para cuidar tu cabello desde la raíz hasta la punta.

La mascarilla protección color de María Salomé es la mascarilla ideal para el cuidado del color de tu cabello y la razón más importante: proporciona un cuidado intensivo del color, así como un acondicionamiento profundo y duradero.
Elaborada con extractos naturales y aminoácidos, este producto, para todo tipo de cuero cabelludo, ayuda a prevenir la caída de tu cabello.

Extractos naturales:

Usar el shampoo de la línea Protección Color, creado para las personas con cuero cabelludo seco y normal, te brinda un efecto barrera contra los rayos UV gracias a sus componentes y lo mejor, genera una acción antioxidante que recubre la fibra capilar evitando el deterioro del color en cada lavada.  

Extractos naturales: 

Un cabello, tras someterse en un proceso químico como la tintura, necesita estar sedoso y suave, y el acondicionador Protección Color desenreda y acondiciona el cabello para peinarlo, sin importar si está húmedo o seco, sea mucho más fácil.
Este acondicionador con extractos frutales y aminoácidos es especial para el cuero cabelludo normal y seco, evita el deterioro del color y previene la caída de tu cabello tinturado.

Extractos naturales:

Si te encanta ponerle color a la vida por medio de tu cabello, cuídalo y llévalo sano y radiante con la línea Protección de Color de María Salomé. Todo lo que necesitas para vivir intensamente y con el cuidado que necesitas.